es la relación entre la producción obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. También puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema. En realidad la productividad debe ser definida como el indicador de eficiencia que relaciona la cantidad de producto utilizado con la cantidad de producción obtenida.
marlon:para mi mercadotecnia es un estilo de comercio para satisfaser a las masas con ayuda de anuncios publicitarios para que los 4 tipos de consumidores conpren el producto.
ResponderEliminarMarlon Alexander Mayorga Guillen 3ero ¨b¨
Pero lo importante no es la cantidad de producto sino la calidad del mismo, porque de nada sirve tener una gran cantidad de producto si no es de la mejor calidad eso tambien habla mucho del sistema que se esta utilizando y que hay cosas que deben de mejorarse acerca de el sistema que se esta utilizando
ResponderEliminarIván Alejandro Herrera Rivera 2do
La Mercadotecnia es un conjunto de estrategias que se emplean para vender o comercializar
ResponderEliminarun producto o servicio.
Hay 4 tipos de clientes en los cuales se debe enfocar la empresa:
Los Clientes, Las Persona que trabajan en la empresa, Los Accionistas y la Sociedad.
PABLO ANDRÉS IBOY RAXÓN. 3ERO "B"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmercadotecnia es el proceso que realiza una empresa para poder satisfacer a los clientes pero tenemos que tener en cuenta lo siguiente: los clientes, los trabajadores de la empresa, los accionistas y la sociedad
ResponderEliminarWALTER ALEJANDRO OCHOA RAMOS. 3ero "B"
este sistema les sirve a las personas para mantenerse entonces esto es necesario para ellas ya que con esto pueden sobrevivir utilizándolo como un sostén de alimentación.
ResponderEliminarJANETH MARISOL GARCIA GARCIA. 2do "A"
mercadotecnia: es el conjunto de actividades realizadas en una empresa para dar mejores servicios o productos a los consumidores o usuarios y que la empresa tenga un beneficio para la sociedad en la que labora.
ResponderEliminarmercadotecnia: es el conjunto de actividades realizadas en una empresa para dar mejores servicios o productos a los consumidores o usuarios y que la empresa tenga un beneficio para la sociedad en la que labora.
ResponderEliminarMarco Antonio Urrutia Campo
3ero. básico "B"
mercadotecnia: es el proceso de servicios o productos para satisfacer alos clientes.
ResponderEliminarpara que tenga beneficios a las empresas para la que labora.
Allan GOmez!!!
3ero B
odemos definir la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes.
ResponderEliminarCarlos Alejandro Asijtuj 3ro B
muy bueno esta es importante saber cada cosa
ResponderEliminarExcelente contar con un medio de información y consulta sobre este tema de interés y estar al día en la evoución y práctica del concepto.
ResponderEliminar